Ante todo unas rondas

para todos, y puesto que invito yo, que sean del mejor reserva que tengas tabernero.
Y ahora mi introduccion, pues soi un novato con no mucha experiencia en el mar, buena alguna mas bajo el que por arriba.
De todos modos felicitaros por esta gran fuente de informacion maritima que teneis, y el buen rollo que se respira aqui dentro, soy de la zona de tarragona y bueno hasta ahora tuve una neumatica para salir a pescar, pero ahora me pica el gusanillo de un vela ligera.
Hace años practique windsurf, pero claro la edad hace que te vuelvas mas conservador y me da un poco de respeto empezar con algo muy deportivo o asi, bueno ya ire mirando los foros de vela ligera, y a ver que conclusiones saco.
Un gran saludo a todos y otro bien grande para el tabernero, que mucha faena tiene que tener con tantos cofrades sedientos, pues que no se diga y otra rondita para vuestros gaznates

