
Si señor, así se habla...
Se nota por el sentimiento que pones en tus palabras que estas afectado por el cambio, pero no te preocupes, seguro que con el cambio saldrás ganado.
Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Que importan los cambios en tierra al salir a la mar todo volvera a ser igual y mientras tenga una sola gota de sangre recorriendo este salitrado cuerpo seguire acudiendo a la llamada de mi destino y haciendo lo unico que se hacer pescar.
|
Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Encontrar y seguir cada uno vuestro destino y no os preocupeis pues si lo teneis claro ninguna negra nube os apartara de el.
|
Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Existen multitud de mares cada uno tenemos el nuestro el tuyo puede ser esa pequeña de ojos verdes que te espera al salir del trabajo o esa compañera que te calma y te dulcifica el navegar por esta vida no importa esteis a 1km o a 6000km cerrar los ojos y ya estais en el,buena proa y eso si ojoavizor.
|
Buena proa compañero!
