Discusión: Regatas Pregunta de rating
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2011, 10:57
patxikiter patxikiter esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 247
Recibió 572 Agradecimientos en 237 Mensajes

muchas gracias por todos los comentarios.

no es que ahora queramos ganar todo, sino que si se puede hacer algo mejor, pues bienvenido sea

creo que no estamos andando mal, en la segunda regata de la I liguilla interclubs, viento bueno de unos 12-14 nudos, evidentemente un 40.7, un 36.7, un pronavia 38 (me encanta ese barco),si no me equivoco un dheller 39 nuevo, por delante nuestro a años luz (aunque en el primer barlo no nos llevaban mucha ventaja, al menos eso nos dijeron, que nos vieron cerca), y me quede flipado con un bavaria 34 en el que entramos pegados, tan pegados que nos pusieron 1 segundo mas, no se si entro un first 31,7 delante o detras, no recuerdo, y un barco en el que he navegado, antiguo, pero una maravilla, un voyage 12 m de jeanneu,

en la 3ª, mas de lo mismo, pero menos viento, mucho menos viento, tampo entramos mal, pero esta vez se nos colo el voyage y el bavaria por 1 minuto o algo asi, no me acuerdo, ellos con spi simetrico.

y en la cuarta prueba, despues de salir mejor que nunca y detras del 40.7, podiamos ir 2, 3 o 4, segun se mire, navegando a unos 11.5 o 12 nudos (de corredera), encalmada detras de punta almina, y volvemos a arrancar, llegando a la baliza 6, detras del 40.7, 36.7, uno de los pronavia y el 31,7 y el dehler, al volver a punta almina, nos colocamos 4º, al ir mas pegados a la roca, y por un problema en el rizo y ver la castaña que habia decidimos retirarnos, pudiendo haber entrado 3ros al haberse retirado el 40.7 y tener al resto de la diezmada flota bastante atras

He visto en la Ranc un par de ratings de dos D 385 que imagino que cuando lo saque pues sera similar a uno de esos dos, porque los datos me parecen similares pero ya veremos.

saludos y nos vemos el 14
Citar y responder