Buenas a todos y unos rones para seguir la mañana

.
Mi inexperiencia sigue ahí,pero os comento mi anecdota, puesto que estoy muy contento

.
Ya os dije que jamás había pescado al curri,y por fin me creo que se pueda pescar

.
Ayer tarde, salí a eso de las 18:00h un ratito por la bocana del rio.
La idea era ir al emisario de la depuradora donde todavía no he tenido oportunidad hacerlo puesto que el tiempo no me ha dado la tregua.
Para probar le jiging,claro.
Aun no lo he estrenado

.
Tampoco he podido ir ondo por la misma razón...
Pu...o tiempo loko....
Bueno, ayer de nuevo no acompàñaba el tiempo,y el levante azotaba algo fuerte,por lo que coloqué unos rapalitas pequeños de 9cm, para ver que pasaba.
El que puse gris-plata (color mujol vamos) directamente atado al fluorocarbono,no paró de tener picadas,y saqué palometas y jureles durante un buen rato...

.
No me lo creía...Lo pasé genial

Sin embargo,otro color y que enganché con un quitavueltas a una simple linea barata de decahtlon, tan sólo recibió una mordida de un minijurel

.
No lo querían.
Mi nueva duda:
Es posible que el quitavueltas influya en la pesca al curri de costa a poca agua?
Es posible que le fluorocarbono influyese tanto.para notar la diferencia de picadas y capturas?
La cuestión es no poner quitavueltas al rapala?
O quizá fuese el fluor..?
Me fuí tan contento con esos 2kilos de peces de 400-500gr/unid. que es como si hubiese hecho un denton de 2kilos

.
Aunque espero pronto tener esa satisfacción (la del denton) entre mis vivencias.
Seguro que con vuestros consejos puedo hacerlo realidad.
Saludos