Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Moro Juan: Existe un modelo de SAGA 27 que no tiene velas ni balcón de popa, y un toldo en bañera. Si encuentro la foto luego la subo.
Oye, te has gastado 11500 € en el cambiar el motor    ??? pues por ese precio te deben haber puesto un peazo de motor para toda la vida  !! Lo que no tiene perdón es ese Murphy, que te ha visitado justo en el mes de Junio, que putada!!
EDITO PARA AGREGAR EL LINK: en este enlace hay un par de fotos con un SAGA 27 sin cabina de popa y con un toldo para el sol: http://www.boatpoint.com.au/boats-fo...aspx?R=3169079

|
Gracias cofrade. Yo fotos de este barco tengo de todos los colores. Sin cabina en popa hubo uno en Levante el año pasado a buen precio, pero se me adelantó un holandés que se lo llevó a su pueblo. Aquí es dificil localizarlos, quizá no han tenido éxito los Saga , y los que quedan están cuasi de desguace teníendoles que echar demasiados euros empezando por el motor que es lo más peliagudo, lo demás es paciencia, tiempo y amor al bricobarco.
Respecto a mi motor te diré que es un Mércury 115CV F.B. Llevaba un Force 120 que es una segunda marca pero que salió malo. El mecánico a pesar de llevar con él 15 años me la jugó y no me dió otra opción.
Prometiste algunas fotos creo recordar, he visto las que has publicado.¿ Lo del motor no te va a resultar un sablazo?. ¿En que puerto estás?.Saludos y...al toro, de los cobardes no se ha escrito nada.