Ver mensaje
Antiguo 25-07-2007, 01:48
polbarro polbarro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cucala, primera experiencia

Hola todos:

Soy Nuevo como todos los habéis "sio" en algún momento, "Joer", me presento soy Polbarro y os invito a todas las cañas y rondas que querais , yo de esta ronda paso, voy "recocío" , mi nombre en tierra es "el tonto pollas ese", aunque la mayoría me marcan por babor y estribor como "capullo" , y cosas peores, en fín.

No tengo Barco , de vez en cuando alquilo algún velero tipo Bavaria 36/38 en Altea , Denia o La Manga , Soy del Centro del País (To) y me encanta navegar , aunque solo tengo en mi cuaderno del orden de 120 Horas navegadas (En Toledo No Hay Agua, a no ser fecales)
Retomando el tema y después de la presentación con rondas incluidas, (Pa que no me Collejee el Administrata) solo que queda contar que tengo 40 Tacos cuando los cumpla el día 31 del més en curso, esto os lo digo por si quereis tener algún detallín conmigo y me regaláis un Velerín de 36" a 38" de facil manejo y nuevo a poder ser.

He Leido muchos comentarios del foro antes de atreverme a escribir para no descuidar detalles, del foro he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo y en modesta medida intentaré aportar lo que pueda.

---------------------------------------------------------------------
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yó, más humilde soy, solo me conformo con que la hora que termine en el último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)
Citar y responder