28-04-2011, 22:11
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Ahi van mis penas
Hola Boqueron:
Es una pena lo que cuentas, en efecto, y te mando todo el animo del mundo.
Yo tego 3 hernias lumbares, una de ellas bastane chunga, que no tengo disco vaya , con estenosis foraminal, picos artrosicos y un montón de cosas chungas más para la edad que tengo. Todo ello fruto de una vida bastante ocupada.
Padezco esto desde hace ya años y hasta hace dos dias practicamente cuando se han metido a mirarmelo en serio miraban mi edad y ponian en el parte correspondiente, "lumbalgia", tal cual. Ahora que ya peino alguna cana (pocas, pero hay), se han dignado a ponerse a dar un diagnostico serio. Una bonita gracia. No es mi intención quejarme de todos los galenos, pero mi caso ha sido así.
Me he negado en rotundo a cualquier tipo de intervención, ahora que la cosa esta fatal, en plan tornillos, placas y bricoespaldas al más puro estilo nautico. Me dedico a estar lo más activo posible y a reforzar la bisagra y la zona abdominal. No niego que de vez en cuando me parto por la mitad y sufro lo indecible y normalmente siempre me duele algo.....pero aunque me han contraindicado la nautica de forma específica como metodo de mantenimiento, todo lo que he podido hacer, como no podía ser menos, es comprarme un barco otra vez y no parar de disfrutarlo. Hay algo en mi que me ha llevado a no hacer caso a nada y a seguir adelante. Es posible que el cuerpo y la mente segregen su propia medicina haciendo lo que uno más desea, y eso no sale en ningún escaner o radiografía. Yo pienso hacerlo así, hasta que el cuerpo aguante, y de momento me funciona.
No quiero decir con ello, que operarse o no operarse sea lo correcto, sino que hay algo más que nos hace estar buenos......la ilusión.
Espero esto te ayude. Cuando quieras, aquí tienes tu barco.

Editado por ignius en 28-04-2011 a las 22:17.
|