Ver mensaje
Antiguo 29-04-2011, 09:31
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Alvator Ver mensaje
hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.
Hombre yo estoy seguro que si esperas a Noviembre seguro que Clyde estará encantado de venderte su Leader, otra cosa ya es que se decida a enviarte fotos o no, eso ya no te lo puedo asegurar.... :-))

A mi lo que no me gusta de la Leader 805 es la voluminosidad de su casco tanto en popa, pero sobre todo en proa, es todo menos un barco de líneas deportivas en mi modesta opinión.

Está claro que es un barco de "familia" en esa eslora, y así fue concebido obviamente su venta.

En relación a la Rodman 41, supongo que te referires al bicho ese que lleva flybridge no ???

En mi puerto debe ser el barco más vendido en esa eslora porque hay no menos de 5 o 6, obviamente no tiene nada que ver con la Leader eso está claro, por lo que si te puedes permitir la Rodman con su amarre de 14 metros, pues yo no me lo pensaría !!!

saludos

PD: por cierto me alegro que te lo hayas pasado en grande leyendo el hilo, pero te aseguro que todo el mérito es de clyde !!! acabo de leerme otra vez una respuesta que me dio, y me sigo partiendo de risa ja ja ja

Editado por woqr en 29-04-2011 a las 10:38.