Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón
Ilustres tabernícolas,
La naútica da alegrías y a veces también penas (como todo en la vida). Yo ahora quisiera contaros mis penas y si luego se anima alguien más, pues a llorar juntos...
La cosa es que hace un poco mas de dos años compré mi pequeño Jeanneau y lo he disfrutado a placer hasta que mi espalda se quebró. Un manitas me hizo un brico poniéndome ocho tornillos en las lumbares y me dejó en dique seco. Desde hace 13 meses sólo navego con la imaginación y con el alma y miro a mi chiquibarco en el jardín suspirando y anhelando una navegadita. Cuando me operaron no sabía cuánto tiempo iba a durar la recuperación y aunque mejoro, cuando llegan estas fechas no puedo evitar el bajón que me da ver que esta temporada también será seca (porca miseria). Pues nada cófrades, sólo quería compartir las penas y lo dicho, si alguien quiere añadirse, pues hacemos terapía de grupo.
Os deseo las mejores de las singladuras y con toda seguridad nos veremos en el agua en el 2012.
Salud
|
Ánimo Boquerón, lo importante en la vida no es saber llevar las alegrías, sino saber llevar las penas, y por las pocas frases que te conozco percibo que tú eres de estos últimos, así que piensa a medio / largo plazo y verás como la cosa no pinta tan mal y si llegase a pintar mal de verdad, encontrarás otra afición que te llene igualmente.
Salu2