Discusión: Ahi van mis penas
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2011, 10:21
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Ahi van mis penas

Madre mía como estamos todos de la espalda.
Parece una pandemia. Creo que debe de ser por el estilo de vida que llevamos la mayoría.
Muchas horas de silla en lo laboral, poca actividad física continuada y otras de riesgo cuando tenemos unas pocas horas de ocio.

Como Ignius (te leía y me veía reflejado). Después de muchos años de dolores, brazos que se "dormían", mareos, noches y noches sin poder dormir (la de veces que este foro me ha ayudado a hacerlas más llevaderas)...
Y siempre me decían lo mismo: "trabajas demasiadas horas frente a un ordenador, has hecho demasiada competición deportiva, demasiado esto, demasiado lo otro..." Finalmente también conseguí que me hicieran un poco más de caso y tras unas resonancias magnéticas aparecieron dos hernias cervicales (una con estrangulamiento del nervio no sé cuantos....).

Y muchos y diferentes consejos: unos para que te operes y otros que para no te operes. De momento no me he operado. Me aterra las posibles consecuencias de una mala intervención (hasta los mismos médicos no te aseguran que no pueda suceder).

Bueno, no me enrollo más con penas y miserias.
A mí lo que me ha ido muy bien fue recuperar el Yoga. Sin intentar retorcerme como si fuera una oruga pero si mirar de mantener una cierta elasticidad y tono muscular. Y para la testa también sienta bien.

Y, como te comentan, efectivamente el mar tiene algo de terapéutico y te ayuda a mantener una actitud positiva ante la Vida y sus adversidades. Cuando estás ahí fuera... es que me olvido de todo. Como si dejaras la "mochila" en el pantalán.

Ánimo.
Citar y responder