Hola Boqueron,animate hombre que solo es cuestion de tiempo.

Aprovecha que tienes el barco a mano y trabaja en la medida de lo posible en el hazle mil y una mejoras.
Yo casi tengo 44 años de vez en cuando tengo dolores de espalda esta media cascada como la de cualquier marinero y estoi mirando de hacerme con otro pesquero.
En esta vida no se puede rebobinar y solo tenemos esta no hay una de prueba,si le hacemos caso a los problemas y dolores de cada dia simplemente esta se nos pasara sin enterarnos entre pena-dolor-comidadecoco pues "nooo" piensa en positivo mira lo que tienes boqueron esas dos jollitas de la foto,barco(no todo el mundo puede) y de nosotros depende, puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio.
Lo bonito de esta vida son esos pequeños momentos a los que no damos importancia jugar un rato con tus hijos,echar una partidita con los amiguetes,salir a pescar o simplemente tomar una cervecita fria en la bañera como te dijo algun cofrade dejando volar tu imajinacion eso nadie te lo podra quitar jamas y un año pasa volando.
Si vienes por Galicia sera un honor que vengas a pescar y tomar una cerveza conmigo quedo a tu disposicion.
Cada dia alucino mas con la gente de este foro sin duda una isla en medio de un agitado y revuelto mar.