Ver mensaje
Antiguo 29-04-2011, 16:37
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Estoy de acuerdo, con que este foro es de lo mejor que he leido en internet, bien es cierto Klyde, que expresabas tu interes en vender un barco, aunque en la practica lo hacias casi imposible. Cuando alguien trata de vender un barco, lo enseña, hace decenas de fotos, explica, motores,(la Leader las hay con uno o dos motores), su marca, horas, precio, etc etc, y la realidad nos ha parecido justo lo contrario, le has llamado indolencia,....bueno.
De todas formas el tema es curioso, porque como es mi caso, andas buscando barco y bicheando por internet, me resulta curioso los criterios de cada cual para vender su producto.
Un solo ejemplo, de muchisimos anuncios con fotos, fijaros que el 90% te enseñan el retrete, con primeros planos, detalles, etc, (en algunos casos hasta huele) y al mismo tiempo no hay forma de ver la disposicion de la bañera, plataforma de popa, sala de maquinas, etc. Gran cantidad de vendedores que contacto, no tienen ni idea de autonomia, consumos, documentacion, personas autorizadas, etc ...y salen al mar!!!! increible!!! saludos

Editado por Alvator en 29-04-2011 a las 17:12.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator
Clyde (27-05-2011)