Cita:
Originalmente publicado por Polen
Nena pues claro que puedes!!!! llevas ya más millas a tu espaldas que muchos de los navegantes que por aquí pululamos ¡¡y las que te quedan!!!
Mi primera vez fue una pasada, ya verás como no la olvidas nunca, yo al salir como faltaba viento y sobraba calor dejé el barco a la deriva y me di un bañito ¡¡¡SIN SABER NADAR!!!! Y un buen amigo compañero de PER que sabía que era mi primera vez me vigilaba prismáticos en mano desde la bocana, casi le da un infarto al pobre, me llamó ni se sabe de veces... Luego una leve brisilla que fue en aumento comenzó a soplar, y mi barco se portó... cayó el viento poco antes de volver, pero ya en la bocana volvió a soplar esa brisilla y con las mismas di la vuelta.... uffff
Animo guapa, le pones corazón, y tienes mérito, puedes con todo lo que te propongas y no veas cuanto me alegro por ti, te lo has currao como dios manda (no como yo que lo hice a lo loco)
Eso sí, ya nos contarás 
|
Gracias guapa¡ Os lo contaré seguro con pelos y señales, pero creo que lo mejor será esperar al domingo cuando llega el capi, para que al menos me coja las amarras y me haga una foto con la cara de felicidad con la que voy a llegar...
Eso si, esta noche y mañana segiré encomendandome a Poseidón, mirando el tiempo, estudiando las maniobras.. etc etc... por si las flyss