Ver mensaje
Antiguo 29-04-2011, 23:56
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:
Originalmente publicado por papageno Ver mensaje

mmmm... perdona polen.... nos conocemos?????

1. Tengo estudios
2. Tengo trabajo ...............
3. Criterio y gusto los tengo aunque no coincidan con los tuyos, pero si los respeto.
4. Macetas no tengo... (no se si te refieres a flores o a que)
5. Tengo barco. (si, pagado de mi bolsillo, aunque puedo entender que no me creas)
6. No tengo papá aunque sí mamá.
7. Solo he dicho que no me gusta la decoración de tu barco, cosa que deberias poder entender viniendo de un chaval de 25 años. (seguro que muchos cofrades no lo dicen para no ofenderte... pero este hilo me ha inducido a comentarlo
8. Creo que no me he pasado con mi comentario para que contestes con estas malas maneras sin conocerme de nada.
9. Por mi no hace falta que te disculpes ni que contestes, está todo dicho.

edito: cuando he visto "NINI" pensaba que te referias a "ni trabaja ni estudia", bueno no se si es eso o otra cosa...

............................

Lamento que no tengas padre, y eso te lo digo de corazón porque soy de esas afortunadas que tengo a uno de los mejores del mundo. Mi madre también,

Yo también tengo estudios, y durante unos cuantos años no uno sino dos curros, uno vocacional fijate qué cosas y el otro que me compensaba el sueldo. .................................

Por cierto mi barco también me lo pagué yo, y de hecho cuando me lo compré estaba más tiesa que la mojama, con lo cual fue todo un logro tuve que decidir entre comprar en tiendas de moda o de brico.

Y no, no te pasaste con tu comentario, no lo leí así, al igual que no considero que yo me pasara con el tuyo, todo era una coña. Pero como se suele decir: .......................

Así que ahora sí esta casi todo dicho (nunca hay quue decir todo) .................................
aquí tendrás a una cofrade pa aconsejarte en lo que te haga falta

Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:06.
Citar y responder