Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi
No creo que te tengas que tomar tan en serio las cosas que se dicen, estamos en un ambiente tabernario en el cual podemos decir ciertas cosas con el "pique" que conlleva a situaciones de esta envergadura.
No hay que ser tan estridente ni tan presuntuoso, que decir que algunos ganan más que tú seguro, pero no lo dicen, seguro que a tu edad alguno tuvo un 50 pies pagado sin créditos bancarios y no lo dice.
Venga, que la taberna no tiene que servir para discutir, tiene que servir para conocernos y disfrutar de lo que más no gusta, que es el mar, navegar.
No puedo llevar la contraria a Polen, ¿será que la conozco de algo?
Pero eso no quita para que seamos un poco viscerales a la hora de escribir lo que muchas veces pensamos.
Es tan sencillo como pensar: - Si lo que vamos a decir puede ofender a alguien... mejor no decir nada.
Todo esto sin acritud.
Que seamos todos cofrades y podamos ayudarnos es lo importante.
|
En mi opinión lo único que he dicho mal ha sido: "tengo trabajo, alomejor mejor que el tuyo". No he dicho que gane más que nadie no?? Solo que no me puedo quejar. Aparte que creo que lo importante es hacer el trabajo que te guste. Así que pido disculpas por eso.
No creo que te tengas que tomar tan en serio las cosas que se dicen, estamos en un ambiente tabernario en el cual podemos decir ciertas cosas con el "pique" que conlleva a situaciones de esta envergadura.
También se lo puedes decir a Polen. En mi primer mensaje puse "siempre con buen rollo" y añadí "
" así que quedó claro que no iba con maldad. Después las malas palabras empezaron.
Aquí lo dejo. Estan pagadas unas birras para refrescar 

y se me olvidaba. Cuando se utiliza la expresión "generación NI-NI" se hace referencia a los jovenes que NI estudian NI trabajan, de ahí mi respuesta.