Ver mensaje
Antiguo 30-04-2011, 10:00
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Mecanismo elevación orza First Class 8

Los manitas fuimos mi padre y yo en unas vacaciones de navidad, lluviosas por cierto y sin toldos, je,je. Avisando al de la grúa para que fuese levantando el barco muuy despacito, luego desinstalas el tornillo sin fin ves que tiene mal y llevas la pieza que sea al tornero, la que yo llevé era un tornillo de bronce desgastado que giraba por el tornillo sinfin de inox (creo).

Por la zona de Jesús Betanzos hay una tienda de rodamientos. Pregunta ahí.

Luego en Camilo Veiga, 36 Bajo tienes una tornillería: Vitor.
Iberleny es otra, pero ahora están fuera de Bouzas, te paso el teléfono: 986208024.

No tengas miedo, saca fotos de como están las cosas y haz algún esquema dibujado a medida que vayas desmontando, son pocas piezas. Con la grúa desmontalo todo (no tenía un gato de coche de esos con ruedecitas como los que venden en Lidl o Carrefour). Manten lo más vertical que puedas la orza y ya está. Identifica que piezas necesitan reparación y vuelve a montarlo todo. Tendrás arreglado el sistema deporvida si lo cuidas (dos veces al año subir y bajar la orza aplicando chorrito de aceite de coche,lubricando vaya. Eso si siempre la tienes baja o el sistema es similar al mío).
Citar y responder