soy un pardillo
Que el titulo no confunda eh, jajajaja.
Vereis soy muy nevo en esto, por circustancas herede una embarcacion pequeña un bote tipo b1 de 3,20, no tenia motor, como la embarcacion es pequeña y me muevo mas que nada en ria, le compre un motor de 3 cv, que para pasearme me va de lujo.çLa cuestion es que el dia que bajo al agua el barco me dispongo a probar el motor y no arranca ese no es el problema, en 2 minutos seme presentan tres agentes de la guardia civil rural, me encuentro varado en una playa de aqui de cantabria, salida de una ria, les explico el problema que estoy probando el motor no me funciona y me por eso vare en la playa, no pasa nada me piden la documentacion, se la entrego.
1- la matricula no corresponde a la de la licencia de navegabilidad, lleva una 5ª que es la que le dieron al ser construida en el año 90 y devria llevar una 7º
2- me piden el seguro del barco, claro pues no lo tengo, era un bote que a remos y no lo necesita pero al colocarlo el motor ya se lo exijen.
resultado, me denuncian por cuatro delitos
No llevar seguro, llevar la matricula mal puesta, no llevar elementos de socorro, chaleco ect, lo cual no me pidieron en ningun momento ni miraron si estaban en el bote y por llevar un motor no asentado a la embarcacion.
Leche estaba mirando si me encaja en el barco ni siquiera estaba funcionando, el chaleco estaba en un compartimento del barco que ni miraron, y la matricula es la que le dieron al echar el barco al agua, lo del seguro nada no lo tenia y punto a las 2 horas estaba echo fallo mio.
en fin que estoy joidillo no???
toy acojonao, perdon por la brasa
saludos.
|