Ver mensaje
Antiguo 30-04-2011, 12:43
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: El post del Beneteau Firs 25.7-S

Cita:
Originalmente publicado por capitan_puffytoh Ver mensaje
Buenas tardes,

Precisamente hace un par de meses acabo de comprarme un maravilloso 25.7-S ya que en mi pantalan habia dos iguales y tuve la desgracia el año pasado de subirme a uno de ellos y quede enamorado. Desde ese momento sabia que ese era el barco de mis sueños. Tuve la suerte encontrar uno en stock que me quedó superbien de precio. Unos 48.000 euros pero muy bien equipado.

Navegando no te puedo decir mucho por ahora, porque habré salido unas 10 veces pero las primeras impresiones son espectaculares.

Este lunes tuve por primera vez 24 nudos de viento y con un rizo y sin tripulación el barco defiende muy bien. En largo con ese viento llegué a coger 8.5 nudos.

Por dentro no he visto nada en su eslora que se le parezca ni en equipamiento ni en habitabilidad.

En resumen....para mi el mejor!!!!
A mi me encanta la linea del casco del 260, pero finalmente me compre un jeanneau sun odyssey 26 (eso fue en le 2004), por habitabilidad es muy superior al first 260 y al 25.7. Otro barco de la habitabilidad del Sun Odyssey 26 es el Ro 260. Es decir la habitabilidad, incluida su altura interior, es bastante inferior a los dos que he mencionado, eso si las lineas del First son precioasas y siempre me quedoron ganas de tener un Fiirst.
Citar y responder