Discusión: los cenotes
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2011, 21:10
JAQUE MATE JAQUE MATE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Si, Para mi tambien ha sido una experiencia inigualable, aunque he de reconocer que yo soy mas de mar, la sensacion de la cueva es completamente diferente, ya no solo por las particulas sino por el tremendo aislamiento que puedes llegar a sentir en algunos cenotes no abiertos aun al buceo publico.El dos ojos es bellisimo y nada agobiante porque tiene grandes entradas de claridad, hay otros en que eso no ocurre
Te cuento mi recuerdo de aquellas inmersiones. Me llevaron al cenote en un camión de "Madera", literalmente, de madera, solo el motor la trasmision y los ejes eran de metal el resto era artesanal de madera, vino el mexicano con la bateria y dijo:"- el antirrobo señor". El mexicano con el que disfrute llevaba una linterna hecha con un tubo gordo de PVC y tres baterias de moto que iluminaban la cueva como si fuera de dia. Lo más bonito que recuerdo eran las burbujas donde pasaban estalactitas y se reflejaban simetricas hacia arriba. En la ultima sala, tenia casi 20 m de agua por arriba y otro tanto por abajo y la sensación de estar volando
Citar y responder