Discusión: Ahi van mis penas
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2011, 21:15
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Uno no sabe lo que se va a encontrar y mira por donde me encuentro con cofrades con dolencias vertebrales, unos apesadumbrados y otros echándole pantalones a la cosa. Yo tengo una escoliosis de convexión derecha, y como consecuencia de ello mis L-1,L-2,L-3 y L-4 están "agazapadas" , creo han sido la causa de que hace año y medio me pusieran una prótesis de cadera . Se sale de todo, a los tres meses dejé dos muletas y empecé con una, a los cinco sin ninguna y así continúo. Llevo un "barómetro" que me avisa del cambio de tiempo, y tengo muuuucha precaución al saltar al pantalán lo cual debo hacer suaaaavemente, cunca con impacto, pero estoy bien. Los "bricocirujanos" aconsejaban intervenir la espalda , no con tornillos sino con separadores, pero pienso que son palabras mayores, y si se les vá la mano te puedes quedar en silla, así que mientras vaya más tieso que Tarzán, y aquello sea un dolorcillo molesto pero soportable que pueda mitigar un enantium de vez en cuando, aguantaré.
Llevo un marcapasos desde hace seis años, y hago una vida absolutamente normal, desde los diez días después de la intervención, fué en verano y seguí bañándome y navegando. Si hay que bajar 15 metros a coger algo que se ha caído se baja. Así que cofrade no te vengas abajo, que te queda muuuuucha mili, y de todo se sale.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Moro Juan
El Boquerón (01-05-2011)