Cita:
Originalmente publicado por Rebellin
Los espero ansiosamente.
Rebe
|
No problem.
Estamos un poco liados con el nuevo cuadro eléctrico, bueno de los dos, del de 12 y el de 220.
Cambiamos desde su ubicación y todos los interruptores, testigos, etc... hasta todo el cableado, pero vamos que en cuanto esté todo en su sitio realizaremos un buen repor con sus fotitos de como se realizó todo, materiales empleados, y demás.
Pero si alguien necesita algo al respecto que nos diga, sin problema.
Con respecto a los leds, cada uno tiene sus opiniones, a mi me gusta trabajar con un material que me ofrezca una mínima garantía, y en caso de la iluminación de navegación una garantía más que demostrada por la marca que lo fabrique. Conozco bombillas de leds que se quedaron encendidas tres días y al cuarto ya no funcionaban, claro Made in China.
Las tiras de leds que tenemos instaladas son totalmente estancas, las puedes meter incluso debajo del agua, algo importante para evitar corrosión en los terminales, contactos...
No olvidemos que el mar se lo come todo, el ambiente marino, vaya.
En el caso de unos plafones de leds que tenemos instalados, lo primero que hicimos es desmontar y con un Spray de laca-barniz para placas electrónicas, aplicarlo por todo, excepto por las partes móviles (interruptor). Este método es el que empleo para "marinizar" todo equipo doméstico.
Saludos y birras a doquier