Cita:
Originalmente publicado por ignius
Buenas noches Ktrauma:
Encantado de hablar con un galeno articular. He visto a muchos, pero no conozco a ninguno. Para mi, sería una buena cosa compartir una botella de buen vino en la cabina de un velero para hablar distendidamente sobre estas cosas. Estoy seguro aprendería mucho y rapidamente cambiaría mi opinión sobre muchas cosas, aunque creo certeramente que no creo que cambiara mucho sobre como me ha ido hasta la fecha y mi opinión al respecto. Vaya por delante que no tengo y no he querido nunca un seguro particular, soy un S. S. por principios, que no por necesidad. Igual todos aprenderiamos un poquito de esa velada.
Lo de bricoespalda por supuesto que es de buen rollo, además creo que ha servido para "nautizar" un poco el asunto. Para que sea un poco más musculoligamentario, tabernariamente hablando, claro.
Añado también, que es cierto que todos hemos de conocer nuestro cuerpo y nuestras limitaciones, igual que hemos de conocer nuestro barco, yo estoy aprendiendo a conocer mi espalda, a fin de cuentas vivo con ella todos los días, y poco a poco voy dando con la tecla.
Saludos.

|
Pos nada, compañero, si tus derroteros te traen por Sevilla o por Cádiz, avísame y haremos reales las birras virtuales. Yo, si mi mala memoria me lo permite, intentaré lo mismo si me acerco por tus tierras/aguas.
Hasta entonces, birra, refrescos o ibuprofeno a raudales