Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Soy muy aficionado a las novelas de H.P. Lovecraft, y sus fieles saben que en el panteón de los Dioses Primordiales creados por este escritor hay uno llamado Hastur, "Aquél cuyo nombre no debe ser mencionado" o, dependiendo del traductor, Hastur "el Innombrable". En alguna conversación anterior, yo había amenazado con que, si alguna vez tenía un "Innombrable", lo llamaría "Hastur", pero al final, no me atreví... y es que, entre otras cosas, Hastur es enemigo irreconciliable de Cthulhu, señor de las profundidades submarinas, y a saber si éste no me iba a mandar a alguno de sus secuaces para vengar tamaño sacrilegio...
|
Pues es una lástima que no le pusieras ese nombre, le hubiera quedado "PINTADO" a un innombrable, jaja
En mi caso tiene su ventaja, ya que con ese nombre la mitad de nuestros amigos juraron(de verdad) que no pisarían el barco, cosa que se agradece en los meses de verano, es un nombre antigorrones, jajaja!!
La unica contra es el descalabro que se puede montar en algun puerto cuando en medio de la noche se oiga por radio " ATENCIÓN AQUÍ LLEGA EL APOCALIPSIS!!!!