Discusión: Ahi van mis penas
Ver mensaje
Antiguo 01-05-2011, 12:38
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Buenas noches Ktrauma:

Encantado de hablar con un galeno articular. He visto a muchos, pero no conozco a ninguno. Para mi, sería una buena cosa compartir una botella de buen vino en la cabina de un velero para hablar distendidamente sobre estas cosas. Estoy seguro aprendería mucho y rapidamente cambiaría mi opinión sobre muchas cosas, aunque creo certeramente que no creo que cambiara mucho sobre como me ha ido hasta la fecha y mi opinión al respecto. Vaya por delante que no tengo y no he querido nunca un seguro particular, soy un S. S. por principios, que no por necesidad. Igual todos aprenderiamos un poquito de esa velada.

Lo de bricoespalda por supuesto que es de buen rollo, además creo que ha servido para "nautizar" un poco el asunto. Para que sea un poco más musculoligamentario, tabernariamente hablando, claro.

Añado también, que es cierto que todos hemos de conocer nuestro cuerpo y nuestras limitaciones, igual que hemos de conocer nuestro barco, yo estoy aprendiendo a conocer mi espalda, a fin de cuentas vivo con ella todos los días, y poco a poco voy dando con la tecla.

Saludos.

Añadan un vaso para el encuentro .
Algo podría aportar después de 15 años aguantando antes de operarme.
Osteópatas,fisios,acupuntores, kinesiólogos,bruxos y bruxas y una legión de traumatólogos. Natación con técnicas específicas, yoga, pilates y lo que se me olvida...
Ignius, yo soy por principios de S.S y de colegio público para mis hijas, pero desgraciadamente en la S.S no me trataron bien y me hicieron perder un tiempo muy valioso que podría haberme ahorrado un par de tornillos.
Al final me operé por seguro privado y el trato fué excepcional. Así es la vida.
Salud y fuerza para todos
Citar y responder