Cita:
Originalmente publicado por Carpant
Pescatero, estoy convencido que si tú pudieras pescar entre Trafalgar y Cádiz cogerías algo más que plásticos y bastante más que yo. Llevo una racha que me parece que me han echado mal de ojos.
Un saludo. 
|
carpant no desesperes y te mando desde aqui mucho,mucho animo.Tu e igual que muchos de nosotros sabemos que esto es asi y para darte mas animos yo tambien e tenido epocas de llegar a pensar que yo no valia para pescar e incluso no te lovas a creer pero hace tiempo estuve apunto de vender mi embarcacion pero cuando mas desesperado estaba empece otravez a tener suerte,por que yo estoy total mente convencido no basta saber,la suerte influye un monton.
A partir de ahora tomate la pesca como un anti extres,un buen bocadillo,una cervecita o un traguito de vino y si pescas pues.......de maravilla y si no pues has disfrutado de lo que mas nos gusta,nuestro barco y el mar (sin contar las mujeres)
Un saludo cofrade y unas

pd:Se me olvidaba mi padre es gaditano concretamente de alcala de los gazules,con lo que conozco bien la zona y su gente.
Me acuerdo cuando era pequeño ,en verano y en el pueblo,nos bañabamos donde iban los toros y las bacas a beber agua y he inchado a tostadas con manteca colora.