Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????
No queria abrir una lucha, sólo opinar sobre la manera de expresar opiniones, pero bueno este es un pais libre y hacemos las cosas como queremos, y debe ser una cuestión de ideosincracia de este, nuestro querido pais: igual que funcionamos mal por naturaleza y somos poco considerados por definición, hablamos con la ligereza de las verduleras (perdón a este colectivo, al de verduleras, no hago más que emplear un dicho popular).
Como final de esta intervención diré que soy trabajador de la Administración, más concretamente, profesor de Universidad, y que mi mujer es funcionaria. Ya quisiera ver en cualquier empresa privada la eficiencia y el celo en el trabajo que derrocha ella. Y por cierto, valoro muy positivamente la nueva forma de hacer las cosas en muchas administaciones, entre ellas, la de Hacienda, que pese a haber intentado empapelarme, y, habiendo cometido errores en el proceso, tienen una maquinaria que funciona y que permite a cualquiera hacer valer sus derechos.
Ah!, casi se me pasa comentarlo, cuando compré mi barco tardé casi un año en tener al día mi documentación. Pese a la burocracia y al atraso de los procedimientos en las Capitanías, el origen de este retraso fue un "mal hacer" del personal administrativo de la náutica a la que confie el encargo de ponerme al día la documentación. En la Capitanía no encontré mas que a empeaduchos públicos que me ayudaron en todo lo que pudieron. ¡¡¡Que mi**da de trabajadoress privados...!!! (y si habláramos de las chapuzas de algunos muchos albañiles, mecánicos, y hasta notarios, con los que también he tenido algún episodio esperpéntico...) Pero, Tupac Amaru, Navegante 2007, y a cualquiera que lea estas líneas, la generalización implícita en la frase resaltada en negrita está tan fuera de lugar y es tan injusta como la que haceis Ustedes. Por ello, no os pido, nunca lo he hecho, que no penseis así, sólo que expreseis estas opiniones con más respeto, que hay frases que duelen.
Saludos

|