Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
yo pienso que el maestro martuno, conoce sitios BBB onde se coma mejor y mas barato que en el rezon, pero que no sea el chocaito que esta mu lejos pa los de oriente
|
Rafa, tenemos que charlar tu y yo sobre distancias delante de una copita de Zalamea. No hay distancias cuando hay voluntad, eso ya lo has demostrado navegando, porque el VeleroNagui es como el Tragamillas, aunque me gustaría que Tomás pusiera que tripulación hizo Portimao - Pto. Sherry, además que era una única travesía con final en casa.
Lo de Europive sería un inicio de travesía para seguir 15 dias en el barco, no es lo mismo que un final de vacaciones, pero bueno cada uno sabe de sus posibilidades. p.e. Capitan Cris lo ha planteado muy bien, aunque no va a conicidir con Orlandor sino que tomará el relevo de este, si la cosa no va del todo bien pues nos lo encontraremos en alguno de los puertos a la vuelta y sin problemas.
Sigo con Rafa, a mi lo que me frena no es la distancia es el tiempo, porque en un fin de semana normal si le metes 12 horas de viaje ida y vuelta, ahora má a 110 por hora,y demás llegas el lunes a la oficina que no sabes si estás en Cordoba, Andujar o aún entre Pinto y Valdemoro.
Yo voy a estar una semana por allí en mayo para la ITB y demás, así que si coincidimos pues bien, y si no pues nos veremos en Agosto.