Cita:
Originalmente publicado por Bonmar
Saludos y
Pues eso, que manana iremos a la 28 edicion del Salon Nautico de Palma.
Si algun cofrade no puede ir y tiene interes en algo especial o concreto estare encantado en recopilar dicha informacion, aunque si luego no resulta de su agrado no me hago responsable  .
Hace un par de dias se comentaba la botadura del Albatross 40 Panoramic y que en el salon se podria ver, asi que intentare acercarme, que en directo y luego con fotos reales las sensacines son diferentes.
Salud y 
|
Hola, si aún no habéis pasado pro el salón, cuando lo hagáis me encantaría saludaros, estoy en el Stand D 9, de la Global Ocean Race.
Por cierto, el Albatros 40 lo estuve viendo ayer ... espacio y más espacio ... impresionante para un 40 pies, no sé cómo navega, aunque según me comentaba el representante de los astilleros, lo suyo es olvidarse de ceñir a rabiar y dejarlo correr a un descuartelar y rumbos abiertos ... y entonces es bastante rápido.
Desde luego, para quien quiera un crucero con muchísimo espacio, me pareció un barco perfecto.
Y, como ya dije en el hilo de ese barco, quien se atreva a lanzar un barco nuevo en España en estos momentos se merece no sólo un aplauso, si no nuestra admiración.

salud!!!