Ver mensaje
Antiguo 03-05-2011, 11:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por yankee4.0 Ver mensaje
Que iluminao el que ha pensao eso, he?

Que bonito se ve de fuera: tiene un barco, luego, está forrao!

La diferencia entre los forraos y los demás no es que puedan o no pagar un amarre; sino a lo que tienen que renunciar para pagar ese amarre.

Me explico: Los millonetis (con cariño) lo pagan y punto. Pero nosotros lo pagamos privandonos de muchisimas cosas porque al final lo damos todo por esta pasión. Si suben el precio pues seguiremos recortando de otro sitio para poder pagarlo y cuando no podamos pues...ya sabeis!

Y es que, ya lo dice un primo mio:

Gobiernan solo pa darnos por culo; que para eso lo han legalizado!!!
Alguno de vosotros ha podido ver la serie de televisión "El crematorio" ?? trata a cerca de la corrupción urbanística en nuestra costa, y es realmente muy buena, tanto el guión como los actores.

Y diréis ¿y a que viene esto ?

pues viene a que mi esta noticia me suena a eso, es decir corrupción pura y dura.

A mi no me suena a concejales ineptos, ni alcaldes idiotas ni iluminados con poco cerebro que no tienen ni idea de lo que es el mundo de la náutica.

Todo lo contrario, a mi esto me suena a gente muy lista y sin un pelo de tonta.....(no os confundais)

Los actores de la trama podrían ser estos (presuntamente, claro):

Un concejal de urbanismo (quien si no)
Un alcalde "maleable"
Un constructor y o empresario con yate de 50 metros (este si que sabe lo que vale un amarre precisamente)

Que creeis que sale de este coktail ??

Pues amarres a 100.000 euros y "todo para adelante"

Es que no hay otra forma de explicarlo.

Bueno quizás me equivoque, pero es que he visto de golpe los 7 capítulos de la serie ayer por la tarde, y aún estoy algo afectado..... (será eso.....)

Editado por woqr en 03-05-2011 a las 11:21.
Citar y responder