Ver mensaje
Antiguo 03-05-2011, 12:54
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguno de vosotros ha podido ver la serie de televisión "El crematorio" ?? trata a cerca de la corrupción urbanística en nuestra costa, y es realmente muy buena, tanto el guión como los actores.

Y diréis ¿y a que viene esto ?

pues viene a que mi esta noticia me suena a eso, es decir corrupción pura y dura.

A mi no me suena a concejales ineptos, ni alcaldes idiotas ni iluminados con poco cerebro que no tienen ni idea de lo que es el mundo de la náutica.

Todo lo contrario, a mi esto me suena a gente muy lista y sin un pelo de tonta.....(no os confundais)

Los actores de la trama podrían ser estos (presuntamente, claro):

Un concejal de urbanismo (quien si no)
Un alcalde "maleable"
Un constructor y o empresario con yate de 50 metros (este si que sabe lo que vale un amarre precisamente)

Que creeis que sale de este coktail ??

Pues amarres a 100.000 euros y "todo para adelante"

Es que no hay otra forma de explicarlo.

Bueno quizás me equivoque, pero es que he visto de golpe los 7 capítulos de la serie ayer por la tarde, y aún estoy algo afectado..... (será eso.....)
Si, buena serie, pero ficción al fin y al cabo porque unos acaban muertos y otros en la cárcel y eso, en España............no pasa.
Tal vez puedes hacer un cóctel sumando la ineptitud y la corrupción, a ver que sale.......
Pero no veo el negocio.........todavía.
No estoy de acuerdo con el compañero que dice que si el precio sube seguiremos privandonos de otras cosas para pagarlo; en parte porque muchos ya lo estemos haciendo, en parte porque hacer el primo también tiene limitaciones, y en parte porque ¿Cuantas jornadas durante cuántos años tengo, de navegación en régimen de alquiler, con ese pastizal ?.....
Volviendo al asunto, si para justificar ese precio el amarre es de 15 x 6, habra que ver donde están esas esloras......por donde yo estoy si mañana aparecieran 300 embarcaciones de ese calibre....en un radio de una milla encontrarían atraque sin ningún problema.
Si por contra se trata de incrementar el precio u obligar al que está alqulado a adquirir un amarre por ese montante, si algún "cándido" se lanza veremos si pide un préstamo a la CAM, CajaSur, Bankia ó CajaMurcia
Ahhhhh ! se me olvidaba.....concesión a 25 años, que no propiedad.
No me salen las cuentas
Citar y responder