Ver mensaje
Antiguo 16-11-2006, 11:30
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación en Rio la Plata

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
.... simplemente increible y eso de colgarse de la botabara primero y de lo obenques después.... me lo tienes que explicar bien o dibujarmelo porque fotos no creo que hicierais en ese momento claro!

Bsssss

Liberyenlamar
Je,je, no es por quitarle mérito a la aventura de Kaia, pero te informo, que colgarse de la botavara, o de los obenques es práctica habitual si has tocado fondo, o mejor aún: Te cuelgas de una driza y de dos patadas te apartas del casco, hace que coga más escora el barco, metes motor y sales .

Eyyy, Kaia, muchisimas gracias por todos los relatos, la verdad es un placer leerte.
Uhmmn, me haces recordar aquellos años en los que participé en el Rally de la subida al Ebro, el delta, el Cinca, es verdad que iba con una semirigida y un motor fuera-borda, pero habia muchísimos momentos de silencio, sentada ahorcajas en la embarcación remando, estudiando las corrientes del rio, sus margenes, que aunque no se parece a ese Rio de la Plata que has visitado por su envergadura, tambien tiene un fuerte encanto.

Un saludo muy fuerte, y sigue contandonos nuevas historias

Editado por Itaca en 16-11-2006 a las 11:57.
Citar y responder