Ver mensaje
Antiguo 03-05-2011, 16:35
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cuidado y prudencia con todo esto.
Sobretodo, cuidado con sacarle el dobladillo a la legislación para tratar de encontrarle una brecha por donde uno se pueda escabullir de sus obligaciones legales y fiscales.
Creo que haríamos bien en tomar estas aportaciones como una buena noticia, "a priori" y a falta de un texto oficial que explique claramente las cosas sin que tengamos, para actuar, que pasar por unas interpretaciones personales de la ley o por el parecer de cada cual sobre el caso.

En mi modesta opinión, creo que este tipo de consejos no debe darse sin más fundamento.
Para el que se sienta a gusto con interpretaciones alambicadas de la ley, a lo mejor todo este embrollo tenga sentido.
Pero para el marino de a pie, no es lo mismo. Tal vez no todos tengamos los conocimientos y recursos necesarios para explicarle al Guardia Civil de turno porqué ostentamos una bandera distinta de la que nos corresponde. No todos saldremos airosos con nuestras justificaciones aproximativas, aclaraciones mal asimiladas y fotocopias del BOE. Pero sí que nos veríamos en un buen berenjenal. Y la multa correspondiente, la pagaremos nosotros.
O sea que... mejor, prudencia.