Ver mensaje
Antiguo 03-05-2011, 17:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: El recurrente tema de vivir en un velero.

Cita:
Originalmente publicado por Aly Ver mensaje
Woqr, es una prueba con vistas a tomar la decisión más adelante. De momento, tenemos casa, simplente es hacer un minitraslado con las cosas imprescindibles del día a día... Se trata de una prueba sobre todo por mi, ya que mi chico tenía ese sueño antes incluso de conocerme.
Si realmente estamos encantados con la expereincia, la idea es ir cortando amarras, deshacerse de la casa, ahorrar pasta y... algún día...
En fin, a mi me encanta darle vueltas a las cosas y eschuchar a la gente, de ahí el abrir este hilo.
Maga, ¿por qué regresaste a tierra firme?
Un
Bueno pues si es solo eso, no arriesgas absolutamente nada y por tanto no creo que pase nada por estar una temporada apretados viendo la tele, leyendo, cocindando, o sea lo que sea que hagais en vuestro tiempo libre cuando estais en casa, pero ahora en el barco :-)))

Una vez pasen el primer mes, y luego el siguiente y el siguiente, y si llegais a Octubre y Noviembre con el frio, los días cortos y todo eso, pues ya podréis tomar la decisión por vuestra propia experiencia sin ningún problema, estoy seguro.

un saludo, suerte y ya nos contaréis como os va !!

Editado por woqr en 03-05-2011 a las 17:33.
Citar y responder