Ver mensaje
Antiguo 03-05-2011, 20:52
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: El recurrente tema de vivir en un velero.

Hola a tod@s.

Yo utilizo mi furia 28 como "apartamento", suelo pasar fines de semana, y el verano pasado incluso un mes entero, en total tres personas y un perro tamaño mediano.

A parte del uso normal de "velero" , claro, es cuestión de organizarse, pero efectivamente, tengo TV, cocina de gas, frigo (220 V. tipo de hotel con congelador), y microondas.

Efectivamente, si las personas han practicado algo de camping, es más fácil habituarse (utilizar las duchas y aseos del club, etc. etc.)

Debido al tamaño del frigo todos los días, tenía que hacer compra diaria, debido al tamaño del congelador.
Este año, espero conseguirme de una bici plegable para ir del CN a la ciudad, para las compras diarias y "ahorrarme" el gym.

Realmente estabamos de lunes a sábado, y el domingo volviamos a casa para lavar la ropa, pues el puerto dónde estoy no tiene lavanderia, si no, ni eso.

Lo único que echo en falta es que el CN esté mejor equipado para largas estancias (lavandería, un pequeño gimnasio, alguna pista deportiva), además de la consabida piscina que en verano se agradece.

Pero todos hemos estado muy contentos de la experiencia del "apartamento" de la playa, y pensamos repetir.

saludos