Ver mensaje
Antiguo 03-05-2011, 22:23
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco es excepcional y otro

Cita:
Originalmente publicado por Inigote Ver mensaje
Como me va a gustar este post

Se el barco que me gustaría pero no se el modelo, cosas de inexpertos supongo...

Capacidad para tener estibada mi ropa, los respuestos del barco (velas, etc...) y depositos para tener autonomía de agua y combustible. Entrar depie (mido 1.83) cocina, cama doble y baño.

Robusto y sloop con velocidad crucero a vela 6 nudos/ hora. Capaz de aguantar f10 y 8 metros de ola y con un calado moderado.

Acesorios: Radar, 2 pilotos automáticos, 3 gps, teléfono satelite, placas solares y generador eólico. Toda la maniobra, incluida rizos , enviada a bañera. 2 anclas de respeto, cadenas en condiciones, ancla de capa y tormentín.

Presupuesto de barco, unos 25.000 y presupuesto de manutención, creo que con 600€/mes apaño sin problemas.

Alguien sabe de algún barco así???
Pues mira, excluyendo la placa solar y la maniobra reenviada a bañera, estás describiendo el mío

Y te aseguro que me atrevería a circumnavegar con él, si no fuera por impedimentos familiares, que no soy capaz de abandonar.

Por cierto; es un 38'

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)