Cita:
Originalmente publicado por kalma
Pues yo lo he pintado con una antihumedad de merloi y precioso, aparte no condensa nada en Invierno, haz alguna prueba, lo mejor sin duda lo mas economico. Si quieres gastar tiempo y pasta, gastalo en optimizar maniobra y velas 
Salu2 y buena rasca
|
Hola !
pues mira, he encontrado una imprimacion que usan bastante en barcos por aqui, es economica y del LEROyM, dicen que es una marca blanca de esas que fabrican para otros de un solo componente, y que seca en 10 minutos, se pega como las lapas, creeme!(prometo poner lista materiales en breve) y la pintura otra que no rinde mucho pero deja una capa uniforme y muy tensa en superficie que le da un brillo cristalino.!que pena que sea el interior lo que me estoy currando, porque si fuera estuviera haciendo el exterior, este ba4rco romperia la pana!!!!
Bueno que la imprimacion va A 11 leuros y la pintura de mrca conocida a 9.€
lo peor es pintar el interior de la popa, en posturas de lo mas kamasutra, asemas que yo soy algo grande de talla, acabo molido, a veces me he encontrado pintando bocaabajo, hacia atraz y por debajo de mi mismo....
Ahora toca sacar el palo, he marcado los obernques con cinta, tanto interiores como exteriores, soltados todos los cabos y drizas colgados en el propio palo, asi como el enrollador del genova.
La forma de sacarlo , de acuedo con el señor de la grua sera atar el de la mayor a la grua, por la otra parte a la base del palo, con un tope para que no escape.
el de la grua queria sacarlo de las crucetas, pero no me fio de que haya hecho fijo el palo con su base por el oxido del aluminio y las rompa o mueva, pues al no tener los obenques tensos las puede romper, le ha parecido bien.
El viernes os cuento.
por cierto , aprovecho el izado de otro barco que la grua va a sacar para hacer este movimiento, sacar el palo, asi que por 20 € palito fuera y a ponerlo a punto.Promeo fotos que las debo.
gracias por leerme.