Discusión: En Anavre hay...
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 00:23
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
...
Lo sieno Taber, pero alguien tenía que decirlo y esta vez me ha tocado a mi.

No hay copas.
¿Lo siento TABER ?????

Ay Choquero !!! Ay, ay, ay !! Tabernero.
Me vienen a la mente viejas actitudes, viejos modos.
No debemos olvidarnos de nuestros, si, digo bien, nuestros orígenes.

Cómo es posible que un dios de este antro como tú, casi pidas perdón por lo que has dicho ??

Tabernero, Choquero, ROM, Panxut, Mainsail, ... tantas viejas glorias en este antro, y con el mismo origen.

Nos hemos olvidado ya de la desbandada general que se provocó en el foro de navegar.com las actitudes de su webmaster ???
Nos hemos olvidado ya, de que ese fue el origen de este maravilloso antro ????
Nos hemos olvidado ya de las penurias en los primeros pasos "dependientes" el el foro de la taberna soportado en los servidores de "miarroba" ???

Pues, alzo mi voz para pedir a todos, espcialmente al tabernero !!!
NO OLVIDEMOS NUESTROS ORIGENES Y EL POR QUE ESTAMOS AQUI !!

Y digo y escribo alto, negro, en negrita y tamaño 6, porque me da pavor que uno de mis sitios favoritos de la red, por no decir, el favorito por excelencia, pueda llegar a parecerse lo mas mínimo a aquel foro de navegar.com, motivador de los origenes de este antro.

Y lo digo, porque hace solo unas semanas me he dado de alta en ANAVRE, donde he podido ver un antes y un después de la reciente asamblea general, lo que me ha desilusionado sobremanera al ver cómo se cercenaba uno de los medios de expresión de los socios que es único y necesario, el foro. (solo accesible a socios).

Y mucho de lo escrito relacionado en común entre ANAVRE y LTP ha sido polémico desde prácticamente los inicos de ANAVRE, que como todos sabemos, salió de este huevo loco que es LTP.

Pues digo todo esto, porque el tabernero debe ser exquisito juez, objetivo donde los haya, y corre el riesgo, el tremendo riesgo de que este antro se le vaya de las manos, y acabe por convertirse en un nuevo navegar.com

Aunque lejos de parecerse, sin duda, éstas a aquellas actitudes de los webmaster, me preocupa muy mucho la "tendencia", y me refiero a la tendencia en cuanto a progresión en el tiempo de las actitudes.

No puede ser, y menos ahora, que ANAVRE acabe por convertirse en un tema tabú en LTP. NO LO ES, por el momento, pero me preocupa que pueda llegar a serlo.

Tabernero, con todo el cariño y mi admiración mas absoluta por tu recorrido y el de natacha, te ruego leas esto con la objetividad que te ha caracterizado siempre, y mantengas este hilo, y mis opiniones y las de otros, que sin salirse del carril, traen temas de tanto peso en la náutica y las cosas de la mar, como es la mayor asociación nacional de nautica de recreo, y el mayor foro de náutica en español de toda la red.

En la taberna, no se puede, ni debe, dejar de hablarse de todo ello.

Un saludo a todos, de colambre, el de navegar.com, el fugado a miarroba, el inscrito en anavre, el eterno buscador de lo que nos une en la náutica y en la libertad de expresarnos con rigor, sensatez y respeto.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
5 Cofrades agradecieron a COLAMBRE este mensaje:
Choquero (02-12-2011), Eirín (04-05-2011), genoves (04-05-2011), Motrete (06-05-2011), TORDOC (04-05-2011)