Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 00:37
Sandra Sandra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: El recurrente tema de vivir en un velero.

Hola Ali, me llamo Fran, he navegado con Forner en un par de ocasiones y recuerdo el haber tenido esta conversacion, ya que tambien es mi sue;o en un futuro no muy lejano.

Lo primero decirte que si todavia sigues navegando despues de la tremenda chufa de agua y viento que os pillo volviendo de Altea, el gusanillo te ha picado de verdad y me alegro mucho por tu capitan de que te decidas a intentarlo.

Yo a pesar de no tener mucha experiencia hace a;os que le doy vueltas al tema y creo que como todo en la vida se reduce a pros y contras y lo que estos pesan en vuestra balanza.

Un dato importante es que no hay ni;os de por medio con lo que facilita las cosas. En la av. del puerto ayer me fije que hay una lavanderia y aunque sea una frase muy recurrente / no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita.

Yo he conocido a muchas parejas, algunas trasmundistas y casi todos sajones y me consta que eran realmente felices con este modo de vida.
Enfrente a vuestro amarre, en el pantalan B hay una pareja de Holandeses con sus tres hijos, que viven en el barco todos los periodos de vacaciones de los ni;os, aunque eso si es un Swan de 45 pies, tambien hay una pareja de Londinenses en un Jeanneu 46 que han hecho el trayecto desde G.B.

De todos modos como alguien apuntaba es question de ir yendo y viendo y si no resulta siempre estas a tiempo de volver al asfalto.

Espero conocerte pronto y saludos a ambos. Las birras nos las tomamos reales y las virtuales para el resto.

Un abrazo.

NI SI NI NO SINO TODO LO CONTRARIO
.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sandra
forner82 (04-05-2011)