Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 02:39
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Pues si yo te cuento... ( Para J.R. y Polen )

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Soy muy aficionado a las novelas de H.P. Lovecraft, y sus fieles saben que en el panteón de los Dioses Primordiales creados por este escritor hay uno llamado Hastur, "Aquél cuyo nombre no debe ser mencionado" o, dependiendo del traductor, Hastur "el Innombrable". En alguna conversación anterior, yo había amenazado con que, si alguna vez tenía un "Innombrable", lo llamaría "Hastur", pero al final, no me atreví... y es que, entre otras cosas, Hastur es enemigo irreconciliable de Cthulhu, señor de las profundidades submarinas, y a saber si éste no me iba a mandar a alguno de sus secuaces para vengar tamaño sacrilegio...
Jajajaja, J.R. ¡ que me he perdido con tanto nombre ! Me gustó más la historia de "Seitó", que esa sí que le entendí rápido...

Veo que todo sigue bien, así que me alegro mucho.

Y ahora la pregunta ... ¿ Se admiten a los ex-propietarios como socios, aunque sea no numerarios ? Pues me apunto. ¡ Hala !

Y otra cosa para POLEN... ¡ Como vea mi niña tu barco, verás ! Porque va a querer uno igual, y ya tenemos lío. Mañana abriré este hilo para que lo vea. ¡ se volverá loca !

Si es que ... unos días sin aparecer y me encuentro esta joya. I love this place !

Sed buenos, y además divertiros. Rondas de Zacapa.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
Don Armano (04-05-2011), J.R. (04-05-2011), Polen (08-05-2011)