Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 09:59
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: hanse 411...con genova

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Por partes.

Si eres regatista el Stix te debe importar un pito

Si eres regatista debes buscar el barco mas rápido y mas ceñidor si la regata es costera

Si eres regatista de altura debes buscar un barco rápido y seguro y por tanto con buen Stix . Ej. Open 60 es un cohete con Stix 58 Ej. Fígaro II es otro cohete con Stix 33

Si eres crucerista debes buscar siempre in barco seguro navegues a la distancia de costa que navegues

Creo que digo las cosas claras
el dinero no llueve , y cada uno tememos lo que podemos , pero tambien tenemos la inteligencia para adaptarnos a la situacion , cualquiera que sea y sobre todo intentar prevenirla ...
mientras no estamos hablando ....de mal barco...
ya hemos estado en alguna buena . no digo que importante , pero alguna buena ya hemos pasado,
y queria decirte algo , el barco ya viene de serie con los escoteros del genova y con opcion de montar genova en vez de forque o sea el diseñador ya ha comtemplado esa posibilidad , no es que me la haya inventado yo,
como muy bien dices tambien hay que diferenciar para que quieres el barco, y el barco es seguro , aunque no tiene un buen stix , es categoria de diseño A y tambien tiene un buen AVS,
es claro que el autovirante ademas es para otro tipo de navegacion mas tranquila , y aqui es donde se busca el objetivo..
y el objetivo de casi todas las marcas es llegar a vender lo maximo posible y el autovirante es una ayuda a la iniciacion a la navegacion , y es claro que los del marketing de esta marca , asi lo previeron , para poder dar mas facilidades a la venta...lo demas todo es ajustable , y aunque tenga la popa abierta o la entrada principal muy abierta y por eso lo penalizan tanto , el barco es seguro hasta los limites para lo que esta hecho
un saludo
Custodio
Citar y responder