Gracias por vuestors consejos cofrades
Algunos comentarios más:
1- La pica del lavabo (lavamanos) también desaguaba muy lentamente. Lo cual no era normal. Así que me he agenciado un poco de lejia y un desatascador <= no me refiero a liquido desatascador sino al parato ese de toda la vida de goma que ponemos en el orificio de desagüe y bombeamos. Ya se que la lejia puede dañar juntas, etc pero lo he hecho con moderación. He probado con el desatascador a bombear en el desagüe del lavamanos pero no ha funcionado. He hechado un poco de lejia en la pica. Después de 3 minutos he hechado bastante agua. Lo he repetido varias veces y al final el agua sale rápidamente.
2- Para el WC no se puede hacer lo mismo. Ya que lo que no funciona es la toma de entrada no la de salida. Pero he intentado poner el parato desatascador en el bujero del wc y bombear. No entraba nada. Lo he probado varias veces y nada.
3- Me gustaria que me aclararais que entendeis por "cebar" el wc. Yo lo que he hecho es verter una gran cantidad de agua en la taza del wc para asi al bombear ver si chupaba el agua de entrada. Os eferis a eso al bombear ?
4- Mañana probaré de comprar la parte que me falta cambiar del wc, que es la tapa con la maneta del embolo sue subimos y bajamos.
5- Pero dicho ésto lo que os pregunto es: si mañana el mar esta tranquilo fondearé y miraré la toma de entrada, ¿puedo pasar un alambre, pasacable o algo por la toma de entrada para mirar si esta obturado?
A ver si me dais un poco de luz que ya no puedo aguantar más sin ir al lavabo