Discusión: motor 2t o 4t?¿
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 12:22
elnath elnath esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 78 Agradecimientos en 43 Mensajes

En mi opinión. EL Silencio ,el consumo, con lo que más autonomia y poder hablar entre la tripulacion , ahora, lo que en un 2T se llama caja de herramientas y cosas de "ya lo soluciono yo" y te libras de euros de taller cambia en comparacion con el 4T, donde la herramienta es el tel movil del mecanico de turno , no haras nada ,solo revisar niveles y pagar por miedo a fastidiar algo ,o no saber como atacar a las piezas donde con resignación estarás en manos del mecanico ,es como los motores de coche, antes podias tocar algo ahora solo rellenas liquidos, las mecanicas donde antes se reparaba, ahora te piden la pieza, que encima no viene sola, es el tan temido "eso vale 10 euros pero no lo venden suelto (solo), viene en conjunto con otro pack y al final son 1100 euros, el mecanico suele terminar con un no busques por ahi ,que no hay nada y no se vende suelto" .
Pero la verdad el 4t con el 2t depende de una opcion que me plantearia siendo propietario de un 2 tiempos
Tipo y tiempo de navegación, diferencia de precio, valorar el ahorro es subjetivo "voy a gastar pongamos 9000euros en un 4T ,para ahorrar,sumarle las revisiones gastos etc. contra el me quedo con el 2T tengo 9000 euros para combustible y comprarme unos buenos cascos para no envidiar el silencio del 4T
Un saludo