Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 17:51
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje

Como vivimos en una sociedad de libre mercado, no se puede exigir a nadie que no importe de China si cumple la legislación vigente.

Esto da lugar a que cada vez consumamos más productos baratos del exterior y menos españoles, y el paro aumentará más. ¿ Cuándo parará esta bola de nieve ?, ni idea, ¡ojalá me equivoque con lo expuesto!

En Almería tenemos el siguiente caso:

Hay agricultores de aquí que han construido invernaderos en Marruecos porque los salarios son mucho más bajos, con lo cual compiten muy favorablemente con sus compañeros de la península.

Rebe
China: aunque estemos en una sociedad de libre mercado, hay algo que se llama "aranceles de importación". Podemos aumentarlos un 500% y adios a los chinos, coreanos etc etc,, pero claro luego a ver quien nos compra nuestra deuda....... así que me parece que o una cosa u otra, pero ambas como que no funcionan....

Marruecos: tengo entendido que la mitad de las marcas francesas de barcos ya tienen desde hace muucho tiempo sus fábricas en el norte de África.

Spain: no es ni Portugal, ni Irlanda ni Grecia, pero nos vamos pareciendo cada vez más a ellos......

A ver si sabeis que letra es la siguiente: P I G ...

Editado por woqr en 04-05-2011 a las 17:59.
Citar y responder