Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 18:07
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Estoy totalmente de acuerdo con Rebelin, esto esta mal, e irá a peor en el corto plazo.

Nos creimos o se creyeron muchos que el ladrillo era el nuevo "dorado" una mina de oro, y hala, todo quisque quiso meterse en el negocio del ladrillo, consumiendo los recursos disponibles y los que no teniamos. Ahora el sueño del oro-ladrillo se ha venido abajo, y no hay recursos para buscar nuevos caminos.

No somos competitivos en casi nada, y tenemos una enorme población en paro, alguien, y nombro a nuestros dirigentes actuales y pasados, deberia haber mirado hacia adelante y no poner todos los huevos en el mismo cesto....

¿Que como veo el futuro de la nautica en nuestro pais?. Creo que ya he respondido. Sopla fuerte viento contrario.
Pero a pesar de TODO, no nos queda otra que buscar nuevos caminos y volver a un mundo más racional, en una economia sostenible, porque podemos y debemos ser competitivos a nivel industrial, agricola, turistico, hostelero,....Etc.

Animo y suerte cofrades.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder