Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Woqr, te voy a hacer un regalito. Hace 21 años cuando estudiaba las superficies de Riemann mi imaginación iba hacia la posibilidad de que esas superficies podrían constituir una infinidad de mundos paralelos interconectados por una frontera, una brecha que permitía el paso de una superficie a otra. Yo sólo veía ecuaciones pero se podía extraer esa información en la que cada superficie de Riemann podría constituir un universo.
Hasta hace pocos años no oí hablar de D-Branas, multiversos, etc y en algunas lecturas para mi satisfacción aparecía matemáticamente tanto geometría curva de Riemann, su Tensor que fue básico (como anillo al dedo) para que Einstein pudiera formalizar sus ideas en cuanto la Teoría General de la Relatividad y las superficies de Riemann solución de ciertas ecuaciones en variable compleja. Me alegré un montón de que aquellos pensamientos de un joven universitario estuvieran muy bien encaminados. Luego la vida te hace desconectar de ciertos mundos para conectar en otros más cercanos al asfalto del infierno
Un documento sobre Riemann:
http://www.um.es/docencia/plucas/miscelanea/riemann.pdf

|
Joder Zephyros me ha costado unos 500 posts y no se cuantas horas de escritura para convencerte de la que la teoría de las branas es real, y ahora vienes a decirme que ya lo habías pensado tu en tu juventud ???
:-)))
Recapitulando y para que la comunidad científica se entere:
1. Nuestro universo es una membrana
2. Hay un número infinito de membranas mas
3. La gravedad traspasa todas y cada una de ellas
4. El tejido de nuestra brana (universo) entra en contacto con otras branas debido a la gravedad que la materia situada en esas otras branas (materia oscura) ejerece sobre la nuestra. Esto solo sucede cuando nuestra materia se expande por completo y deja al espacio sin gravedad.
5. Los big bangs no son más que traspasos de materia entre las branas
6. Aunque no venga al caso, la teoría de las cuerdas no se la cree nadie.
Resumen:
No habrá contracción de nuestro universo, solo expansion,la expansión lleva al vacío de materia, y el vacío de materia lleva a que el tejido de nuestro universo se vea atraido por la materia oscura de otra brana y se produce así el traspaso de materia al nuestro.
esto está muy claro por todo el mundo, no ??
Venga zephyros firma el panfleto y prometo compartir el nobel al 50%