Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 19:41
serroca serroca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda,agua en doble sentina medium day

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
En mi caso , la RIO 590 es la versión fueraborda, por lo tanto tengo la sentina libre. Entonces corté con cuiddado la fibra de vidrio del fondo de la sentina en la parte mas cercana a la popa, y en la crujía misma, o sea un rectángulo de unos 20 x 30 cm . La construcción del casco es un sandwich de fibra mas tablero marino mas fibra, ojo con no pasarte con el corte y atravezar el casco.
Haciendo el corte en esta posición, e inclinando la lancha hacia atrás (levantando proa) salió toda el agua acumulada.
Lo que no se es si el compartimiento de los tambuchos está comunicado con la sentina, yo creo que sí, porque el poliuretano expandido del relleno del casco se comunica todo a lo largo de el, con lo cual secando el agua de la sentina de popa, debería secarse el agua de los tambuchos también.
Cualquier duda me lo dices!
Muchas gracias y unas , pero en mi caso es un dentrofueraborda con lo que descarto agujerear la sentina. Intentaré hacerlo a través de los tambuchos de cubierta poniéndole un registro a ver qué tal y sin sacarla del agua (que la acabo de echar) si no me plantearé algo más "serio"

Un saludo
Citar y responder