Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 21:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje

jajajajjaa...que bueno....ese orador os hizo un buen regalo...primero la muestra de honestidad y luego una revelación, necesaria para combatirla y ponerse manos a la obra...para mejorar (introduciendo cambios (((kayzem))
La evolución de la humanidad ha sido posible por asumir nuevos riesgos y mejorar las herramientas...."ineptoooooos...jajajajajajajaja

Sin que me viera mucha gente, me acerque a el al final de la sesion porque me habia encantado su estilo.

Es un sueco que se dedica a escribir libros para empresas y ta partes de risa de las cosas que dice.

Otro ejemplo buenisimo, delante de 60 directivos alemanes va y les suelta lo siguiente:

Miren mi hermano sabiendo que venia a Alemania a hablar con 4 importantes empresas, me ha pedido por favor que no les cuente una anecdota que le sucedio a mi hermano hace un tiempo. Con las otras 3 empresas he cumplido mi palabra y no lo he contado, pero con ustedes hare una excepcion porque creo que les va a venir, bien dado lo estirados que les veo en sus sillas.

Veran, hace 6 meses se encontraba mi hermano en un hotel precioso en Tailandia. Era un dia de sol y se encontraba solo nadando en la piscina.

En esto que se le acerca un hombre muy corpulento gritando, y le increpa porque la forma en que estaba nadando no era la correcta, ya que incumplia las normas.

Mi hermano atonito para de nadar y le pregunta, de que normas estaba hablando, y mas teniendo en cuenta que el era el unico en la piscina en esos momentos.

El tipo corpulento le responde muy enfadado diciendo que estaba nadando en diagonal, en vez de hacerlo respetando las lineas pintadas en el fondo de la piscina, y por tanto le pedia que se cinera a las normas.

Mi hermano muy educadamente, le contesta que nadando asi recorria mas metros por cada largo y por tanto dado que no habia nadie mas nadando, no veia el problema.

El tipo se enfada todavia mas y le dice que las normas estan para ser respetadas y que va a llamar a recepcion para que le llamen la atencion.

En esto que mi hermano le dice que haga lo que quiera y continua nadando pero esta vez, en vez de hacerlo de forma diagonal, lo hace forma perpendicular a las calles.

El otro tipo se levanta nuevamente y comineza a chillar mas alto diciendole que le estaba provocando, pero al final opta por marcharse no sin antes decir un monton de frases en su idioma.

Pues bien, senores saben en que idioma estaba hablando el hombre ese tan estupido ???

EN ALEMAN

Como te puedes imaginar se produjo un enorme silencio en la sala durante unos cuantos segundos ja ja ja ja fue demoledor ja ja ja

Editado por woqr en 04-05-2011 a las 22:17.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
maelstrom (05-05-2011)