Discusión: En Anavre hay...
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 22:38
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
1 En el foro de Anavre se ha instaurado definitivamente una forma de hacer las cosas que no congenia nada con valores como la transparencia,el intercambio de opiniones, o la simple información
1- no creo que tu hayas sido el que mas ha prodigado el dialogo ni el intercambio de opiniones
2 Ello se traduce en una ostensible falta de respeto al socio.
2 Mas o menos como la tuya
3 Hace ya cuatro dias de la celebración de las Asambleas Extra y Ordinaria, y nadie de la Junta Directiva,ni siquiera el tan prolífico Jadarvi que tanto suele asomarse por aquí para vocear sus charlas sobre motores o cursos de salvamento,ha tenido a bien dar la mas mínima explicacion de lo ocurrido.
3- hace falta escribir el Acta, enviarla a los censores y enviarla a los Socios, es muy raro
4 Según parece el resultado no fue todo lo satisfactorio y arrollador que pensaban.
4- Casi todas las votaciones por mayoria
5 Algo va mal en Anavre,hay bajas de socios muy conocidos, peticiones de dimisión,anuncio de demandas judiciales...y todo se tapa borrando cualquier atisbo de crítica en la web.La censura en estado puro.
5 Dimisiones pocas, demandas la/las tuya/s

Asique, queridos cofrades, me sumo a vuestra petición o incluso plegaria al Tabernero para que no caiga en las tretas habituales de unos cuantos que lo único que pretenden, al boicotear los hilos de los que discrepamos con su Junta Directiva,es que nadie sepa lo que está sucediendo en una Asociación en la que tantas esperanzas y trabajo pusimos muchos de nosotros.

Y si me permitís el consejo, tened cuidado, no entreis a las provocaciones,no respondais a los sistemáticos intentos de cerrar ciertos hilos, provocando respuestas airadas.

Eirín.
Dunic

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??