Discusión: Nauticat 33
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2011, 23:11
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cabezadura Ver mensaje
Sabia respuesta Corfú. Yo contacte contigo hace unos meses -gracias por tu cortesía-, abandoné la idea del Nauticat (porque no que cualidades primar sobre otras) y he vuelto a las dudas (me tiene enamorado, en parte por culpa de tu página web), motivo por el que abrí el hilo. Lo de la categoría tiene que ver, si no estoy confundido, que puedo estarlo pues no lo he confirmado, con el posible despacho para zona 1. Eso no es que haga falta para según qué travesías pero cuando, en el fondo, estás alimentado la posibilidad de una oceánica, pues vuelven las dudas.
La cosa es que si no estás en las zonas habilitadas el seguro -creo- no te crubre.
Por ahí van las cosas. Lo que tengo claro, al menos en mi caso, es que en el 90% de las salidas y travesías (sobre todo Pitiusas, invierno y verano) es mi barco ideal (dentro del presupuesto, claro, con pasta ilimitada estaría en otra onda).
Gracias Corfú por tu aportación y a todos por haber animado tanto este hilo.
Saludos a todos

Pues mucho me temo que estas en lo cierto. Con categoria B dificilmente te despacharán a zona 1.
Si tienes el 90% de tu actividad clara... pues blanco y en botella, que mas puedo decirte...
Y cierto... hay una vida mejor... pero es mas cara...
Saludos
Citar y responder