Ver mensaje
Antiguo 05-05-2011, 12:44
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo si vais a comprar un Oceanis 351 !!

Cita:
Originalmente publicado por joan Ver mensaje

Es lo que comenté en mi aportación al principio de este hilo. El título está fuera de lugar. No hay barco en el mar que no tenga sus defectos "y sus cualidades!" y no por esto hace falta advertir de un determinado modelo como si fuese la oveja negra del parque náutico. Me acuerdo de hace año que un miembro de esta Taberna puso un hilo con un titulo parecido a "Furia 1000 tienen osmosis" y durante tiempo cada vez que ponias Osmosis en Google lo primero que salia era el nombre de Furia 1000 con el considerable perjuicio para todos sus armadores. Creo que no hay derecho en iniciar comentarios de esta índole, un título más generico como por ejemplo, (Cuidado con los tornillos de la orza si os compráis un barco!), es más justo.

Joan
¡¡hombre¡¡ Joan... cúanto tiempo... un placer leerte. Yo iba a poner algo como... ¡¡cuidado con los tensores del 351¡¡ porque tengo uno que ni con el soplete ni con nada, de hecho me lié a martillazos con el jodío tensor y casi llaman a los loqueros porque fué como si me hubiese dao un ataque. Pero al final me he dado cuenta que es por mi culpa, que los tenso cada cuatro años.... en fin

un abrazo

el brujo